Crítica de newbookreader

newbookreader
12 September 2022
Este libro tiene de todo. Historia familiar, amistad, acción, persecuciones, drogas, peleas clandestinas,tiroteos, explosiones, investigaciones policiales, y un "algo" ¿paranormal, sobrenatural?
Leed la novela y lo descubriréis.

Nos encontramos con un thriller que parece una película. El ritmo, la acción, está muy bien llevado.

Los personajes son increíbles. Muy humanos, naturales, carismáticos.
Isaac es el personaje principal. Se carga el mundo sobre los hombros, y le pasa de todo. Siempre acompañado de su fiel amigo Cruz, un personaje súper divertido, la novela no sería la misma sin él. Todos los libros deberían tener un Cruz.

Con descripciones justas, te haces perfectamente a la idea de todo lo que pasa y de dónde estás.
Con unos diálogos increíbles. Usando lenguaje cotidiano, del día a día, empleo de jerga popular. Cada personaje tiene su estilo, y sabes quién es quién sin necesidad de que te lo digan.

Con este libro fui totalmente a ciegas.
Quería algo fuera de la fantasía, y me ofrecieron este thriller. Y os lo recomiendo totalmente.

La segunda parte me está esperando y prometo que pronto me pondré con ella, ya que el final me ha dejado 😱🤯

Leed este libro, es lo único que debo decir.