Crítica de mirisbooks

mirisbooks
16 November 2021
Con este libro me ha pasado algo curioso ya que a pesar de no tener para mi una trama brutal, me ha mantenido intrigada, y atrapada, todo el libro hasta el punto de leerlo en escasos 3 días.

El autor escribe de una forma muy fluida y con ese punto cómico que te asegura pasar un buen rato.

La trama es original, pero sentía que pasaban muchas cosas pero lo importante no acababa de explotar.
La segunda mitad del libro es la de mayor peso. Hay un momento en el que aparecen personajes nuevos y desaparecen los anteriores y eso me desconcertó; parecía una historia totalmente distinta. Finalmente lo hila, pero me resultó un poco brusco el principio.
Y ¡ojo!, que a pesar de ello, no podía dejar de leer porque está lleno de acción muy guay y de situaciones hilarantes que me hacían reír.

Los personajes son peculiares, con una personalidad muy marcada.

Isaac, el protagonista, sigue siendo un poco una incógnita para mi. ¡Necesito respuestas!
Cruz había veces que le quería como amigo y otras en las que le hubiera fulminado solo con mirarle.
Ángel me gusta mucho. Tiene muchas agallas y espero que en el segundo libro tenga aún más protagonismo.
Al resto tendréis que descubrirlo vosotras 😉

El final es sorprendente y con ello te obliga a leer el siguiente sí o sí.