Crítica de retruecanos_y_centellas

retruecanos_y_centellas
05 October 2020
Esta original historia ambientada en Lanzarote nos cuenta la historia de Dani, que se encuentra en coma tras un intento de suicidio. Su madre y su hermana se desplazan de Sevilla a la hermosa isla canaria para estar a su lado.

Claudia, la hermana de Dani, se convertirá en la protagonista de esta historia. Ella, en su afán de conocer los motivos que llevaron a su hermano a querer terminar con su vida, descubrirá que su mundo no es tan ideal como ella lo pensaba.
A través de un relato escrito por su hermano, conocerá mejor a su hermano y descubrirás un gran secreto que cambiará su vida para siempre. Todo ello se mezclará con los sentimientos que empezarán a surgir entre ella y Chedey, enfermero del hospital en el que está ingresado su hermano.

Me ha parecido un libro súper interesante, ya que se mezcla el mundo real con la literatura fantástica.
Los personajes están muy bien construidos y definidos y las descripciones de personas y lugares son precisas, lo que dota de agilidad a la lectura.

Esta novela me parece la combinación perfecta de drama romanticismo, fantasía, realidad y problemas sociales. Todo ello, muy bien estructurado para que el lector quiera avanzar rápidamente en la lectura.