Crítica de inmadelcu

inmadelcu
27 December 2019
Este libro ha llegado a mis manos gracias a Masa Crítica y lo agradezco ya que me ha permitido leer un libro del escritor Antonio Lozano de cuya lectura no había participado hasta la fecha. Y debo decir que es un libro que, sin mayores pretensiones, me ha gustado y entretenido que es, en definitiva, lo que pretendo cuando leo un libro. Sin querer destripar el libro, ya que no me gusta leer una crítica que me cuenta de antemano su historia, se trata en el mismo del tráfico de órganos y de todo el entramado y de la mafia que existe alrededor. A través de sus personajes se nos adentra en este mundo con una narrativa fácil y que no resulta enrevesada, lo que agradezco como lectora. Me ha gustado la historia del detective y la de los personajes con los que va entrevistándose, ya que con la historia de cada uno de ellos, se nos adentra en distintos pasajes y en las vidas de cada uno de ellos. Además, se nota que el autor es un enamorado de la tierra desde donde parte la historia, lo que hace que también el lector quiera descubrir un poco más de ella. En definitiva, me ha gustado poder leer este libro y a su autor, lo que me llevará a estar pendiente de su obra.