Crítica de Entremilbros

Entremilbros
15 January 2023
Cómo podéis comprobar en la sinopsis y como el propio título refleja,no es sólo un viaje desde Barcelona hasta Ryton,que le traerá nuevas experiencias y amistades,si no que se trata de una trepidante carrera a contrarreloj plagada de obstáculos para salvar su vida.
Aunque Haidi no es consciente,posee una fuerza sorprendente,que nace de la desesperación pero que crecerá desde la resiliencia,abriéndole las puertas de la esperanza y sobre todo del amor.
Una amor,que va mucho más allá de la inesperada relación que forjará con Alistair...Haidi descubrirá ,no sin esfuerzo, un amor mucho más necesario e importante,en parte gracias a la aparición del Lord,como es el amor así misma,basado en la aceptación de sus limitaciones,en perdonarse,en abandonar las culpas que no le corresponden y en ir aceptando poco a poco todo lo que la vida le pone por delante,tanto lo bueno como lo malo,y así llegar a sentirse en paz con su pasado ,su presente y su futuro.
No sólo Haidi aprenderá a "mirar de reojo las sombras", también Alistair sufrirá un cambio en su forma de ver el mundo,a través de un duro proceso de aceptación que conseguirá liberarlo de los lastres emocionales que han hecho de él un hombre egoísta,desapegado,malhumorado e incluso endiosado,como consecuencia de la desconfianza hacia las personas que le rodean,en especial hacia las mujeres,y que con el paso de los años ha ido olvidándose de su verdadera esencia y de la nobleza de su corazón.
No es sólo una historia de amor,es una historia de VIDA en mayúsculas,con todas sus sombras,que al final resultan necesarias para poder apreciar la luz y lo que de verdad importa...