Crítica de marulibros

marulibros
25 May 2022
Haidi una chica frágil, enfermiza, nacida en un hogar desestructurado, pronto pierde a su madre y para su padre termina siendo una carga, en su adolescencia pasa a estar al cuidado de los servicios sociales, allí le diagnostican una enfermedad degenerativa, un viaje a Inglaterra se convierte en su única opción donde podría ser operada; a pesar de ser una persona vulnerable e insegura su forma de actuar y de ver el mundo desde otra perspectiva serán toda una lección de superación

Una historia emotiva, entrañable que me ha tenido con el corazón encogido hasta el final, la autora va introduciendo frases, interactuando tanto con el lector como con los protagonistas, esto me ha parecido original y hace que la narración resulte muy espontánea, a pesar de ser una trama dura, está expuesta de una forma delicada, respetuosa, consciente y bien documentada

Me ha encantado la evolución de la protagonista y como llega a ver su realidad de una manera diferente aprovechando al máximo lo que le ofrece la vida, porque un nuevo día ya es un regalo

Si os gustan las historias que remueven sentimientos de amor, amistad y superación está es una maravillosa opción además de tener una prosa muy cuidada, es de señalar su impecable edición