Crítica de SchildyB

SchildyB
23 June 2020
Este libro lo recibí gracias a Masa Crítica así que muchas gracias a Babelio por haber confiado una vez más en mi al enviarme el ejemplar.

Primero voy a hablar un poco de la edición. Está encuadernado en tela, lo bueno es que el tacto es muy agradable y es una edición especial y bonita, aunque parecía que la portada iba a tener más color (ha resultado que tiene un color más apagado, menos pigmentado). Por fuera es muy bonita por lo que esperaba encontrar por dentro algo que correspondiera al exterior, desgraciadamente no ha sido así. El interior es lo más básico, algo que me ha "molestado" ligeramente es que las 3 primeras palabras están en mayúsculas (siempre me parece que están gritando), luego el papel es bastante fino y hay partes en las que se ve que en la página de atrás las letras están más arriba o abajo que la anterior, por lo que el cuadro de texto en vez de verse blanco y negro se ve como gris.

Ahora os hablo del libro. Yo nunca había leído a Lovecraft y la verdad es que me ha gustado, creo que en esta edición podrían haber añadido todas sus obras (faltan 3) para que fuera completa, ya que por el precio que tiene y al ser la edición especia creo que sería mejor. Los relatos que faltan están publicados también por la misma editorial y de echo en la introducción se menciona el orden de lectura y demás.

Conocemos a Cthulhu que sin duda es el personaje del que todos hemos oído hablar. He disfrutado mucho de la lectura (aunque faltaran algunos relatos) y sin duda tengo ganas de volver a leer algo del autor. Me encantaría una edición ilustrada.