Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 January 2020
Hola amigos, hoy les traigo la reseña de estas historias de Lovecraft, bueno, la más importante de ellas es “la noche de los tipos” la cual es relatada por un hombre el cual tuvo la oportunidad de ver a todos los monstruos de esa dimensión desconocida a la que creo yo, todos queremos conocer, pero amigos míos, cuando la lleguemos a conocer como lo hizo este personaje, nos tomarán como locos o por aun, nos volveremos realmente locos, ya qué nuestra mente no esta diseñada para soportar toda la verdad del universo.

Les voy a ser sincero, no puedo traerles una reseña como tal de los acontecimientos vividos en los relatos del gran Lovecraft, lo único que les puedo decir y comentar es que Lovecraft fue el único capaz de adentrarse a lo desconocido, son tan creíbles todos sus relatos o la mayoría de ellos que a mi pensar pone en duda todo lo que conocemos en este mundo, deberían ponerse a pensar en que si realmente existieran todos estos seres titánicos y ciclópeos podríamos dar por perdido todo lo que conocemos.

Así que un día amigos, si sueñan con estos seres y ponen en duda la existencia de la Gran Raza, teman, teman como nunca han temido, porque en mi humilde opinión, todo es cuestión de tiempo, para mi, ya estamos perdidos.