Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
El Jugador Siempre Gana es una historia de @autorapattylove y la verdad es que me ha gustado bastante. ⠀

• La historia nos narra lo que ocurre entre Lexis y Estrella. Quizás me ha faltado un poco más del bagaje de cada uno dentro de la historia, para comprender sus comportamientos algo mejor. ⠀

• Lexis es un personaje que me ha encantado, muy coherente con sus sentimientos y sus actos. Un hombre maduro que sufre una transición en su vida y la acepta sin problemas. Sin miedo a mostrar su sensibilidad y sentimientos. ⠀
• En cambio Estrella es un personaje que me ha llegado a desesperar. Un tira y afloja que se acercaba más a una adolescente que a alguien maduro. En principio sin nada que justifique esos sin sentidos con los que nos deleita durante toda la trama. No he llegado a comprenderla ni a empatizar. ⠀

• La originalidad de la historia me enganchó desde el principio, es original y está muy bien reflejada y narrada.⠀

• Por otro lado los secundarios me han parecido algo superficiales, amigos que por sus actos no me lo han parecido, he echado de menos algo más de cercanía por su parte.⠀

• En lineas generales lo recomiendo, se lee rápido y es muy entretenido. Aunque en mi opinión me hubiera gustado un giro de Estrella que me dejara alucinada y me hiciera cogerle cariño. de todos modos es un libro adictivo que leí hasta el final, un final que me gustó mucho y me quitó cualquier sinsabor. Sólo le faltó un epílogo, pero porque soy una adicta a ellos. ⠀