Crítica de Dami

Dami
11 June 2020

Lexis Lee, Lex o LL, es el chico de oro, “El brazo” de lo Dolphins de Miami, pero su vida personal está dando una mala imagen al equipo lo que hace que su entrenado le de un  ultimátum para sentar la cabeza si no quiere que lo echen del equipo.

Estrella, una chica sencilla que ha vivido siempre con sus abuelos, a veces con aprietos económicos, es actriz novel, y se presenta aun casting que hará que su vida de literalmente un giro de 360º.

La historia hizo que una vez la empezase a leer no pudiese parar, es una historia adictiva, fresca, divertida, una historia de amor que comienza de una forma un tanto peculiar, un matrimonio concertado que a Estrella le presentan como un trabajo de actriz, si, exacto un trabajo en el que debe fingir un felicidad que no existe junto a un completo desconocido para lavar su imagen.

Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la historia, aunque tengo que reconocer que ha habido momentos en los que le habría arreado una buena a Estrella, por ser tan cuadriculada en cuanto a sus planes y no salirse de sus esquemas o dejarse llevar,es que de verdad había momentos que su actitud tan contradictoria me ponía de los nervios, y en este momento a la mejor amiga de nuestra protagonista, la querida Jen, le doy toda la razon con ese apodo despectivo que usa con su amiga.

Creo que los protagonistas han sido explotados al máximo de su potencial, con ellos Patty ha hecho un trabajo estupendo.

La autora ha sabido mandar un mensaje muy claro, cosa que ha dia de hoy ya es como una costumbre el hecho de juzgar a alguien sin conocerlo, que es lo que hace nuestra protagonista, juzgar a Lexis por lo que ve en los medios sin saber la versión real, contada por el mismo Lex.

Los momentos entre los protagonistas me han gustado muchísimo, se notaba la química entre ellos, la pasión y los sentimientos que se transmitía el uno al otro, algo que sinceramente me ha parecido muy bonito y más con ellos dos que no esperaban que esos sentimientos aflorasen.

El final me gusto mucho, sobretodo el jueguecito que tuvieron en la fiesta, pero sinceramente tras leer el epílogo me quede con ganas de mas, se me hizo un libro corto, adictivo, fresco, fácil de leer y con una historia original, además de la pluma de la autora, que me ha encantado.

Un libro que sin duda recomiendo.