Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
Esta lectura es adictiva y fresca y me ha recordado a la serie de los Chinooks de Rachel Gibson, que devoré en su momento y que desconozco el motivo de por qué no traducen más libros de ella. ⠀

Esta historia nos va a relatar el matrimonio “concertado” de un famoso jugador de fútbol americano y de una actriz que está buscando su lugar en el mundo laboral. El porqué de este matrimonio concertado tendréis que descubrirlo entre estas páginas. ⠀

Lexis y Estrella se ponen a prueba en esta relación, en la que ambos saben, que está abocada al fracaso desde el principio, pero los sentimientos van a imponerse en todo momento y deberán hacerles frente o luchar contra ellos. En muchas ocasiones llegan a confundir realidad y fantasía, y eso es lo que les confunde continuamente. ⠀

Realmente esta historia te mantiene atrapada desde que comienzas hasta que la acabas, y tal vez es un poco predecible, pero está narrada de tal manera, que quieres seguir sabiendo de las andanzas de nuestros protagonistas. A mi me ha gustado mucho y os la recomiendo aunque si que tengo que poner un pero, es la falta de epílogo, porque después de ese último capítulo si me hubiera gustado saber un poco más.⠀