Crítica de MaiteGil

MaiteGil
26 April 2020

Se trata de una novela romántica contemporánea que nos relata un matrimonio concertado.

Lexis Lee es un atractivo jugador de fútbol de veintiocho años, con una vida privada disipada, que está poniendo en peligro su puesto como quaterback de los Miami Dolphins. Su agente busca a una actriz dispuesta a representar el papel de esposa y limpiar la imagen de su representado.

Estrella López es una aspirante a actriz de veintitrés años y ascendencia cubana. Tras pasar un casting decide aceptar el puesto que le ofrecen ya que el dinero le vendrá bien para cumplir el sueño de sus abuelos y también para lanzar su carrera.

Como es de esperar, las cosas se complican entre ambos. En las novelas de matrimonios falsos siempre suele ocurrir lo mismo. O uno se enamora y el otro no, o bien lo hacen ambos pero uno teme reconocer lo que siente o no se fía de los sentimientos del otro. La cosa es que uno de los dos, o ambos, acaba sufriendo y con el corazón roto. En esta ocasión ocurre lo mismo.

Me ha gustado bastante el libro, engancha desde el principio y es muy entretenido. Pero tengo que reconocer que al final ya se me estaba haciendo un poquito largo. Aún así he disfrutado un montón con la lectura.

La relación entre los protagonistas me ha gustado, aunque uno se enamora demasiado pronto y el otro tarda en dar el brazo a torcer. Pero aún así mantiene el ritmo.

La parte erótica está bien. No es excesiva y está bien integrada en la trama.

Me ha gustado mi primera incursión en las obras de la autora y pronto caerá otra