Crítica de belenuchi06

belenuchi06
06 April 2024
Una historia que te atrapa nada más empezar, aunque se cueza a fuego lento, pero la pluma de la autora es ágil, sencilla y con toques de humor, con capítulos cortos narrados cada uno por un protagonista intercalados.
Estrella, es una mujer que a la vista tiene puesta su coraza, pero en el fondo es sensible y todo lo que hace es por ver cumplido su sueño. Lexis, ains Lexis; es puro amor, aunque hay veces que te dan ganas de darle, pero claro, luego con las cosas que hace por ella, es imposible no cogerle cariño. También debemos nombrar a los abuelos de Estrella, su pilar fundamental en la vida, junto a su mejor amiga Jen; a los padres y sobre todo al hermano de Lexis y como no a Dan y a su esposa Erica, todos ellos demasiados importantes en la trama, además de otros personajes que siempre están para meter cizaña, que es mejor no mencionar.
Del final, como es obvio, no os puedo decir nada, pero sólo os diré que es un final cerrado.
Es una historia sin duda llena de salseo, humor, pasión y algún que otro secreto y drama que he disfrutado, pues ese juego que se traen ambos protagonistas hace que no puedas parar de leer.

¿Habéis leído alguna historia dónde el protagonista es jugador de fútbol americano? Pues si os llama la atención, no dudéis en leerlo y descubrir porqué Lexis Lee siempre debe ganar.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..