Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Cuándo el mejor quarterback cree que es capaz de ganar siempre no es consciente de lo que puede perder. Y eso le pasa al protagonista de la novela de @autorapattylove.

Un jugador al que su fama nocturna le precede y a la que debe poner remedio si sigue queriendo quedarse en Miami. ¿La solución? Según su agente, casarse y aprender a comportarse.

Es una novela bastante predecible con una trama que ya hemos visto sobre una especie de matrimonio concertado, solo que la manera en que desarrolla la historia hace que te mantengas enganchada.

Es una novela sencilla y entretenida en la que vemos crecer sobre todo al personaje masculino. La química entre los dos se aprecia y se vive y nos hacen partícipes también de sus miedos y temores.

Tal vez me ha faltado que profundizara más en el pasado de los chicos, da una pincelada al final sobre Lexis y es un dato del que se podrían haber sacado cosas (no quiero hacer spoilers).

Una novela corta, que sin giros inesperados ni dramas exagerados, nos hace pasar un buen rato con sus dosis justas de subidas de temperatura.