Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
28 May 2024
Viajamos a Minnesota en 1977 para conocer a nuestra protagonista Heather. Una joven adolescente con un complejo físico que lleva de la mejor manera posible gracias al apoyo de sus familiares y amigos. Combina sus estudios trabajando en un supermercado, cuida de su hermana y a pesar de que tiene una situación delicada en casa por parte de su madre ayuda en todo lo que puede.

El verano se acerca, las fiestas y el grupo de música que tiene con sus dos amigas Brenda y Maureen son la combinación perfecta para un verano maravilloso.

Pero todo cambia cuando Heather y Brenda descubren a Brenda en una situación comprometida, deciden guardar el secreto para ellas pero todo cambia cuando Maureen desaparece, una más en una lista cada vez más extensa.

Al comienzo de la lectura tengo que reconocer que me resultó bastante lenta... Muchos detalles del pasado, anécdotas o simplemente vivencias que me sacaban de la lectura algo que se mantuvo las cien primeras páginas además de conocer a los personajes con los que no he llegado a empatizar demasiado.

Por suerte a partir de este punto la historia va cogiendo ritmo y aunque lo hechos acontecimientos están inspirados en un crimen real y sabes lo que va a pasar la autora consigue que el interés por la lectura no se pierda.

Por lo que exceptuando las primeras páginas la lectura me ha gustado, va de menos a más y yo que personalmente anterior a este libro no conocía este caso me han sorprendido mucho varios detalles que se reflejan en el libro.