Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 May 2023
Raquel Colina es policía y está dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar la vida de su hijo, incluso irse a un pueblo casi deshabilitado donde vive una curandera.
Todo se torcerá cuando al llegar la curandera no aparezca y una chica joven aparece muerta en un lugar de culto llamado La puerta.
Empezará una investigación contrarreloj para salvar a su hijo y resolver un crimen pero no sé imagina lo que va a descubrir y que le cambiará la vida para siempre.
Que maravilla de libro, me ha encantado, que vicio, me enganche desde el principio y no podía dejar de leer.
Me encanta como escribe este autor, es que te traslada al lugar donde ocurre todo, lo vas visualizando y sintiéndolo, además de más algunos lugares son reales y te dan ganas de visitarlos.
Thriller buenísimo, con un toque sobrenatural que me ha encantado, le aporta mucho a la historia sobre todo porque hace que el final sea buenísimo, una mezcla de diez.
Acción, misterio, asesinatos rituales, curanderos, puertas que unen el mundo de los vivos con el de los muertos, amistad, esperanza y un amor infinito entre una madre y un hijo son algunas de las cosas que encontraréis en este libro.