Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
19 October 2022
Raquel, una agente de la guardia civil decide dejarlo todo y trasladase a una zona muy remota de la Galicia rural para intentar consumir la última esperanza de salvar a su hijo a través de una curandera. Una vez allí todas sus esperanzas se esfuman con la desaparición de la curandera y la aparición del crimen de la puerta tras la cual empezaremos a vivir las leyendas gallegas (y no tan leyendas) en nuestra propia piel.
La historia me ha parecido completamente fascinante que me ha mantenido tensionada cada una de sus páginas.
Al principio Manel por si consideraba que íbamos a pasar poco miedo aclara que esta historia está basada en una historia real.
Me encanta la manera del escritor de transmitir los sentimientos y las sensaciones de cada escena. Están tan bien escritas que te creerás que estás sumergida en cada momento.
El final es completamente inesperado aunque debo decir que hay alguna cosa del final que me chirrió un poco...
Desde aquí haré una peticion a Manel porque de verdad necesitamos una segunda parte de este libro (estoy segura de que deberá ser catalogado como terror+++).
Lo mejor de toda esta lectura la maravillosa compañía que tuve durante esta aventura.