Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
28 September 2021
Me uno al equipo al que le ha encantado este libro. Un thriller que toca temas paranormales, y que hay que leer con una mente muy abierta. Me ha encantado el ritmo que lleva, la ambientación es magistral, la investigación muy bien llevada, y si hay algún pero es que muchas veces cuesta creer algunas cosas que ocurren, cosas paranormales, pero como dice una cita abajo, “detrás de cada leyenda, siempre se esconde un trozo de verdad”.

Así que, gran thriller con mucha tensión, gran ritmo, una ambientación espectacular y un toque paranormal para los amantes de todo esto. Lo recomiendo y me uno al team Manel Loureiro. Cruzo la puerta para leer sus próximos libros.

Frases destacadas.

“Detrás de cada leyenda, por muy disparatada que parezca, siempre se esconde un trozo de verdad.”

"La vida y la muerte están entrelazadas de una manera tan densa que no hay que sentirlas, sino abrazarlas cuando toca"

“Es sorprendente la cantidad de personas que se creen lo primero que le ponen brillando delante de la cara, sobre todo si coincide con sus deseos”.