Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
18 September 2021
🍁🍁 RESEÑA 🍁🍁

🔸La puerta, de @manel_loureiro
🔸Agradecer a la @editorialplaneta por el envío del ejemplar.

La agente Raquel Colina está desesperada, su hijo, Julián con tan solo nueve años tiene un cáncer terminal. Después de recurrir a todos los medios posibles, Raquel se deja guiar por una curandera, Ramona Valengo que habita en un pueblo perdido de Galicia.

Raquel viaja a Galicia con una esperanza. Lo que no sabe es que se lo van a poner muy difícil, puesto que, en lo alto del monte Seixo en Galicia, en la puerta de Alén aparece una jóven asesinada mediante una forma ritual. A Raquel no le queda más remedio que ponerse manos a la obra para intentar resolver el caso.
Lo que no sabe es que todo está relacionado.

🔸Opinión personal 📚

¿Qué decir cuando un libro supera por mil tus expectativas?
¿Qué decir cuando un libro te ha tenido en vilo toda una noche?
Impresionante. Nunca había leído al autor, pero para mí, es mi gran descubrimiento del año.
Me ha encantado descubrir tales sitios reales mediante culturas antiguas de Galicia.
Me encanta todo lo que tiene que ver con las tradiciones, los rituales, los rincones escondidos, o los monumentos con significados terroríficos.
Me ha encantado la imaginación a la que me ha transportado el autor.
El escenario en el que se centra la historia es simplemente espectacular.
Pueblos abandonados, casas de piedra, montes perdidos... Imaginaros todo eso mezclado con fuertes tormentas y mucho bosque alrededor.
Flipante.
He pasado miedo leyendo este libro, mucho miedo.
Los capítulos son muy cortitos lo que hace que te leas uno detrás de otro sin que puedas parar de pasar páginas.
Intriga, miedo y mucha investigación es lo que nos deja su autor. Enhorabuena 👏
#Lapuerta
#thriller