Crítica de AvalleRei

AvalleRei
22 April 2021
El libro es entretenido y te mantiene en vilo bastante tiempo, aunque algunas cosas son un poco predecibles.
La desesperación de una madre, un caso difícil en una nueva ubicación, situaciones paranormales y una conspiración es lo que puedes encontrar en esta historia
Los personajes están bien construidos pero les falta algo, creo que no se sabe mucho de ellos, te puedes hacer una idea general de sus motivaciones, pero no los conoces en profundidad.
Me gustaron los puntos paranormales juntados con el misticismo y el entorno agreste de Galicia. Lo que sí me pareció un poco exagerado es que pinte Pontevedra como una ciudad donde la luz falla con una tormenta. Ahora esas cosas es raro que pasen. Lo de la cobertura y la mala señal del rural es cierto y no hace falta irse muy al rural para que pase...
Lo que más me cuesta entender es el final del libro. Yo no entiendo la necesidad que tienen los escritores de hacer esas cosas. Y además, es una incongruencia. Y lo peor de todo es que ni siquiera me pareció tan mal, no me gustó pero algo había que hacer. Hubo momentos en los que me recordaba a otras novelas, de una autora muy popular pero esta historia deriva por otros caminos.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..