Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 March 2020
Eveline y Jacob ya tenían su destino marcado antes de ni siquiera dar el primer llanto de su vida. Por muchas veces que se encuentren, deben permanecer separados para no morir y salvar a la humanidad de los Pecados Capitales que les persiguen.⁣

En esta vida, son dos jóvenes que a pesar de las desdichas y toda una vida de tristezas, se han vuelto a encontrar. Pero la vida de ambos y de sus hermanos corre peligro. ¿Qué son estos seres que parecen humanos? ¿Lograrán escapar de su destino?⁣

Un libro que me ha gustado, la autora tiene una pluma fácil de leer, que te engancha y describe muy bien los sentimientos de ambos protagonistas a lo largo de toda la novela. Está lleno de sorpresas, seres extraordinarios y otros muy sanguinarios. Nadie es quien parece ser, pero todos están divididos entre los que quieren salvar a la pareja y los que planean asesinarla.⁣

Si tengo que poner un pero, es que el final es abiertísimo, te deja a medias, de cara a un segundo libro, no finaliza la historia y yo que estaba enganchadísima a este amor juvenil, sobrenatural y apasionado...me ha dejado un vacío existencial 😃 ¡Necesito el siguiente libro ya!