Crítica de VickyBF

VickyBF
20 March 2018
No sé que tienen las series de romance histórico que me encantan. En esta ocasión elegí la pluma de Sarah MacLean porque estaba entre los títulos seleccionados en el #RetoÍntimo.
La historia no es muy complicada. Ambientada en la Inglaterra del XIX (1831), en esa época de reglas sociales, caballeros que disponían de inmensas fortunas gracias a sus títulos nobiliarios y damas recatadas y llenas de normas que cumplir (como muchas otras ¿verdad?) pero, tiene un “no sé qué” que la hace especial y te engancha para seguir leyendo. Ella es lo que es, una dama, pero eso no implica que se conforme con ser simplemente un florero, no, ella quiere más y me gustó mucho como es empecina para conseguirlo, y su resistencia hacia él, sin dejarse amilanar, apostando incluso sin tener nada que apostar.
Pero la autora no sólo ha sabido sacarles provecho a los dos protagonistas, ha creado un increíble mundo para continuar con la serie, las jóvenes Pippa y Olivia, el bueno de Cross, el enorme Temple o el misterioso Chase. Seguro que el resto de la serie me dejara tan encantada como este primer título.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..