Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
12 June 2023
Dos extraños destinados a cerrar filas y crear su propio futuro.

Alta sociedad de Louise Bay ha sido una absorbente aventura, repleta de románticos líos.

Nathan debe convencer a la junta de accionistas de su empresa de que no es el mujeriego que todos creen, sin embargo, su noche de pasión con Madison, la encargada de llevarlo a cabo, lo complicará todo. Así pues, ambos decidirán ocultar su encuentro, de esta forma, Madison intentará conocer mejor a Nathan para que todos lo vean como realmente es, un trabajo que chocará con la atracción que ambos sienten, dificultada por secretos guardados. Por lo tanto, rodeados de medias verdades, el deseo los guiará a una senda peligrosa que los llevará a la felicidad que romperá con todo.

Louise Bay se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, su pluma elegante sabe cómo hacer que el lector sienta, un estilo sencillo que empuja a leer sin descanso, una brillante prosa que es difícil dejar pasar una vez la descubres. Con lo cual, esta obra nos catapulta a un romance que va más allá de lo físico, desde la primera mirada percibes una conexión única que hará que ambos se sientan completos. Asimismo, los tira y afloja serán lo que propiciará momentos tensos, pero también divertidos, lo que te incitará a leer sin descanso, sin darte cuenta que la historia avanza, acercándote al final, un momento triste pues nos obliga a despedirnos de nuestros queridos protagonistas. Igualmente, ambos guardan secretos, en el caso de Nathan dará pie a dolorosos descubrimientos que dañarán a un gran número de personas, incluido él mismo, lo que nos desvelará el gran corazón que tiene, y en el caso de Madison el apellido la ha obligado a demostrar con más ahínco su valía, pero también la ha alejado de quién es. Por último, hacer un apunte sobre la carga emocional que encuentras en la trama, sentimientos claves para el desarrollo del libro, siendo esto lo que guíe a nuestra pareja, dejando fuera la razón y la lógica, conexión que transmiten al lector y te regala una romántica aventura que te dejará totalmente enamorado.

Enlace: https://florecilladecereza.b..