Crítica de Rola61

Rola61
05 December 2023

Animales heridos
Nohelia Lorenzo Pino

El ser humano maneja a veces una oscuridad que justifica por su pasado, el poder que da el dinero, pero que aunque lo consiga tarde que temprano la vida le cobra con creces.
En este libro vuelve Eider y Jon Ander unos policías que hacen historia, personajes que han madurado y hacen crecer sus vidas.
La Ertzaintza ha rescatado de Donostiarra un pequeño caserio a un secuestrado que lleva mucho tiempo alli pues en su cuerpo y en su mente se refleja el sufrimiento que ha vivido.
Es muy joven y al decir su nombre los policías del equipo especial saben que hace unos años desaparecio y lo creían muerto.
Asi se empieza a destapar una cloaca de podredumbre, que ha llevado a un ser humano a cometer tales hechos?.
La autora empieza a llevar la mente del lector a situaciones inimaginables donde la rabia y la impotencia son el principal ingrediente ademas del miedo que algo malo pase en cada capitulo pues nada hay seguro ante una red criminal muy peligrosa.
Tambien podemos ver la historia de Eider y Jon Ander quienes luchan por un pasado que los marco y trato de destruirlos pero su fortaleza los saco adelante.
Es una magnífica historia , adictiva y que deja un a gran eseñanza.