Crítica de Guaci

Guaci
14 February 2022
Hoy les traigo la reseña de este libro que le tenía muchas ganas. Y es que a @noelialorenzopino la conocí en el 2019 cuando leí su primer libro de esta saga #lasirenaroja , libro que me enganchó y que siempre recomiendo, después de ese primer contacto le he seguido la pista a ella y sus siguientes libros. Los he leído todos, aunque creo que todavía me falta por leer #chamusquina.
⁉️
⁉️¿𝗤𝘂é 𝗺𝗲 𝗵𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼?? A mí me ha gustado, y la verdad que muchas veces se me ha encogido el corazón y el estómago por el tema tan duro que trata y que nunca queremos saber por lo doloroso qué es... La pederastia un tema tan actual y a la vez tan cruel. Si es verdad que quizás he echado algo de menos que profundizara más en la vida de Eider como siempre nos tiene acostumbrados pero lo he disfrutado igualmente.
Debo dar las gracias a @libreria_el_barco_de_papel por poner este libro en mi manos. Y lo digo y siempre lo recomiendo en mi IG, leer a Noelia, una escritora con novelas que engancha y que siempre te dejan inmersos en sus letras. Y solo espero que esto no sea un final de esta saga y espero encontrar más historias de Eider y de Jon por favor, que esto no se quede aqui!!!!! Así que... Disfrutar de sus libros ya!!!!!
Ah!!! Me hubiese gustado que este libro me lo hubieses dedicado @noelialorenzopino ☹️☹️. Espero verte algún día en Tenerife!!! 😘😘

❗𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟖/𝟏𝟎.⭐⭐⭐⭐.