Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos dar las gracias a Cross Books por su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Tenemos que reconocer que teníamos dudas de que este libro nos fuera a gustar, ya que hay mucha controversia con respecto a los libros escritos por "booktubers", pero a nosotros nos gusta hablar con conocimientos de causa, y nos hemos sorprendido gratamente.

Empezamos con nuestras tres protagonistas: Catherine, Jocelyn y Maiah. Las tres son las tres mejores amigas del pueblo, hacen todo juntas y comparten todos sus secretos... hasta que algo raro empieza a sucederles.

Hay un montón de situaciones que les van a poner los nervios de punta y, según las diversas situaciones a las que se van a enfrentar van a provocar que actúen de una manera.... un tanto diferente a como normalmente lo hacen.

La historia nos mantiene en la intriga desde el principio hasta el final, y tiene unos giros bastante importantes y sorprendentes que no nos esperamos para nada, consiguiendo mantenernos pegados a las páginas hasta que llegamos el final y vemos cómo se desarrolla todo.

En cuanto a la escritura, también nos ha gustado ver que Josu tiene una prosa muy buena y cuidada, que mima mucho las expresiones y que es capaz de conseguir que el lector sienta cierta empatía por cada una de nuestras protagonistas, haciéndonos creer, en algún momento, que la historia podría ser real.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..