Crítica de Luni

Luni
14 January 2020
Una investigación científica de excelente nivel realizada por el perito en grafología español José Luís Delgado. Se destaca este manuscrito por lo muy bien fundamentado de los análisis forenses que comprendieron estudio sobre las principales misivas atribuidas al asesino en serie Jack el Destripador, empleándose aquí las más avanzadas técnicas al efecto. Si a estas cualidad se le suma el conocimiento acabado de esa historia criminal que el autor demuestra poseer, no podría dudarse en calificar a esta obra como sumamente recomendable, e imprescindible para los estudiosos y los entusiastas de este emblemático caso criminal. La magnificencia de la prosa utilizada y la profundidad de la investigación basta para que el libro no pueda faltar en las bibliotecas de los aficionados. Sin embargo, que el candidato postulado por el perito (Arthur Conan Doyle) sea el más adecuado para ocupar la esquiva la identidad del anónimo asesino es un punto opinable, que , por cierto, queda librado a cada lector.