Crítica de FINA

FINA
22 July 2021
Me ha gustado, es un libro muy entretenido, con unos protagonistas de mucho carácter, parece que chocan bastante, ninguno está buscando nada serio pero desde que se conocen sus mundos dan un giro inesperado y más importante de lo que ellos quieren reconocer. Hay enredos y malentendidos, situaciones algo surrealistas, dramas familiares y problemas empresariales.
En resumen, un conjunto de cosas que hace que la lectura sea muy entretenida y amena y que no puedas dejar de leer para ver como acaban después de tantos inconvenientes, no le falta sentido del humor, sexo, amor y malas pulgas (Violet es de armas tomar).
Esta contada en primera persona de forma alternativa por los dos protagonistas y creo que esta muy bien contada y vemos el punto de vista de cada uno en cada situación y momento que viven, sus problemas familiares y como afrontan las cosas. Como se ven el uno al otro, los sentimientos que tienen, todo esta muy bien reflejado, la ternura, el respeto y el cariño que se tienen ellos y a los que consideran su verdadera familia.
Brandon es un hombre que sabe lo que quiere y va a por ello con todo, es razonable, aunque celoso y muy temperamental, Violet ha pasado por malas experiencias en cuestión de relaciones y esta algo desengañada, es cabezota y testaruda, le cuesta dar su brazo a torcer, pero al final sabe lo que quiere y lucha por ello. Los secundarios son entrañables y muy necesarios en esta historia, tienen mucho protagonismo y son los mejores amigos que se pueden tener.
Yo lo he disfrutado bastante y me arrepiento de no haberlo leído antes. Lo recomiendo