Crítica de caciquem

caciquem
21 April 2023
De nuevo lo ha vuelto ha hacer, Loles López y sus novelas románticas son una adicción, las devoro como dice mi hija,jajaja, apenas me duran dos telediarios, son sumamente entretenidas y de lectura ágil lo que te permite desconectar y centrarte en la historia sin más y disfrutar.
En esta ocasión el protagonista es Scott Marshall, increíble chef que no atraviesa su mejor momento debido a su ex novia, a la cual conoció a través de Harper, la que sin duda es su debilidad y el origen de todos sus males y todo ello por no querer arriesgar con sus verdaderos sentimientos.
Harper, una enamorada del amor que muere por vivir su amor sin límites, que arriesga todo por encontrar y sentir el verdadero amor, frente a Scott que se resiste y ni siquiera tiene claro sus sentimientos.
La novela sigue la línea de la serie 'Chicago', incluso algunos de sus personajes secundarios ya nos son conocidos.
La trama está muy bien hilada, entremezcla el pasado y el presente de nuestros protagonistas, mostrando cada detalle de cómo se ha ido desarrollando su relación, ellos se empeñan en mantenerse separados mientras el caprichoso destino no puede por menos que juntarlos una y otra vez , lo que se cocina entre ellos no es tan solo exquisitos manjares sino que lo que se cuece es de lo mas intenso.
Como comentaba al comienzo la lectura atrapa tu atención de principio a fin