Crítica de FINA

FINA
12 August 2023
Me ha gustado bastante esta historia que transcurre en las Highlands y tengo que decir que con esta autora me suele pasar eso, son historias que se leen solas, llenas de aventuras, peligros, algunos giros inesperados, tensión entre los protagonistas y romance. Hace tiempo que tenia ganas de leer este libro y por fin me he podido poner con él y me ha durado muy poquito.
Me ha mantenido en vilo en todo momento con una protagonista muy fuerte, Blair es decidida y valiente, luchando por mantenerse a salvo ella y a los suyos, tiene mucho carácter y un gran corazón.
Al principio Kerr no me ha caído demasiado bien, aunque después se redime totalmente de la primera impresión, es bueno, leal y muy protector, algo posesivo con lo que quiere y temperamental. Los niños te roban el corazón todos, son muy tiernos y cariñosos.
Esta muy bien hilada la historia y hay varias subtramas, no se queda nada en el aire, es muy interesante todo, desde las continuas luchas por los territorios, los clanes, las traiciones, el espionaje, las costumbres de la época y los personajes reales que aparecen como Jacobo Inglaterra y su ambición.
Esta contado en tercera persona y al principio vamos cambiando de escenario según aparecen nuestros protagonistas, tiene dialogos y momentos muy bonitos entre los dos y otros no tanto, aunque hay atracción inmediata entre ellos, no se llevan nada bien y hay muchos malentendidos.
El final me ha parecido perfecto, como consiguen lo que tanto querían y de forma tan bonita.
Lo recomiendo.