Crítica de LaraReader

LaraReader
21 July 2023
Kerr un hombre fuerte y con mucho prejuicios, Blair una mujer aún más fuerte y con mucho orgullo. Ambos haciendo que el mundo del otro de un vuelco.
Me he leído el libro en dos días, me ha gustado muchísimo. Practicante desde el principio me he enganchado a la historia de estos dos personajes. Diría que es un orgullo y prejuicio a la inversa.
Por la forma en la que está escrito este libro, no te aburres nunca. Está continuamente pasando cosas que hace que no quieras parar de leer y hay partes en las que todo transcurre bastante rápido Quizás esa es una de las pocas cosas que no me han gustado, hay momentos en los que la trama pasa demasiado veloz, no llega a dejarse nada fuera del tintero, pero siento que hubiera disfrutado más algunos momentos si se hubiera detenido más en ellos. Pero creo que esto es más subjetivo que otra cosas, ya que habrá gente que disfrute de éste hecho.
Me parece que está bien escrito, con un vocabulario para todo el mundo. Aunque esté basado en otra época no utiliza un vocabulario adaptado a ésta o una estructura difícil de entender.
Por último, decir que si eres fan de Outlander (Jamie Fraser) te encantará este libro.
Pd: deseando leer el siguiente.