Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
29 April 2021
Este libro nos cuenta la historia de Dante un chico un poco peculiar y marginado, para él su viaje de fin de curso, al cual tomó rumbo con compañeros de la escuela y su amigo Jorge, debía ser el mejor viaje de su vida, en especial porque le emocionaba la idea de subirse a un crucero y conocer lugares nuevos.

Pero una noche en el crucero su vida dará un gran salto cuando es empujado de la borda y al despertarse en la mañana se encuentra con toda una realidad diferente, él en la bañera de una casa, en un lugar completamente diferente de donde estaba y encima con una gran aleta de pez en lugar de sus piernas.

Allí conocerá a Anthea quien lo ve en el baño y le pega con el secador en la cabeza jajaj, sin embargo, con el tiempo se irá convirtiéndose en su amiga y lo ayudará a descubrir la razón de su nueva apariencia. ¿Lo lograrán?

Así que teniendo en cuenta eso, la autora nos plantea una historia muy ligera, pero llena de misterios e incógnitas que nos acompañará durante todo este primer volumen, en el cual queremos saber qué le pasó a Dante y porque no se acuerda de nada después de esa noche en el crucero, así mismo ellos trataran de conseguir respuestas, pero ellas parecen llevarlos por caminos indescifrables y en compensación a eso se introducirán subtramas con otros personajes, donde habrá cosas que investigar y que terminarán uniéndose de alguna manera con la principal.

Es un libro cortico y que se lee en nada, los capítulos se pasan volando y que tenga un lenguaje muy fresco, capítulos cortos y mucho diálogo nos ayudan un montón a devorarlo sin mucha complicación. Este esta narrado en tercera persona razón por la cual podremos conocer no solo los conflictos de Dante, sino también los de todos los personajes a su alrededor y seguirles la pista.

Enlace: https://booksandstoriesofmyh..