Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
10 December 2021
¡Ni un beso más! es el cuarto libro de la serie Chicago de Loles López. La caída del último de los integrantes de los macho man de Chicago en las redes del amor, llega con fuerza. Puedo decir sin temor a equivocarme que de todos los libros de esta serie, es el mejor, y éso es mucho decir, porque los tres anteriores yá me parecían fantásticos. Pero es que Clive siempre ha poseído una atmósfera contradictoria que resalta su encanto; ése aire de misterio e inaccesibilidad, mezclado con su acostumbrada gracia, garbo y coquetería, hacían de él, el personaje que más deseaba conocer a fondo.

Clive, ése bombón de ojazos verdes se resistía a caer enamorado, incluso se creía inmune a las flechas de cupido; pero está claro que el destino tenía otros planes para él.
Ninguna de todas esas normas que Clive se había impuesto desde hace tanto tiempo y que seguía fielmente, le sirvió cuando Daphne se cruzó en su camino; una digna rival para su acostumbrado hermetismo.
Gracias a Dios tiene a su gran y amoroso grupo de amigos para que lo ayuden, no solamente a recapacitar sus errores, sino también a precipitar su caída.

Daphne no es el tipo de princesita adinerada que cualquier persona podría llegar a pensar
que es. Por el contrario es una joven luchadora, trabajadora, que tiene muchas metas propias y ganas de sacarlas adelante por sí misma, pero tener a Anthony como familia, puede dar la apariencia de lo contrario, al menos para Clive. Es por eso que su actitud para con ella se torna tan desconfiada y cautelosa, pero no puede notar esos extraños sentimientos que se despiertan cuando esta en su presencia.