Crítica de Mikabooks

Mikabooks
19 November 2020
Mi amada señorita AngelLaura A. López.

♡Páginas: 302.
♡Autora: Laura A. López.
♡Género: Novela histórico-romántica.
♡Editorial: Editorial Vestales.
♡Muchísimas gracias a: Las Palabras Librería y Editorial Vestales.

Esta es la segunda vez que leo un libro de Laura López y debo decir que me encantan, sus libros son muy adictivos, con decirles que terminé a este libro en plena madrugada (modo fan activado) ya les estoy confirmando lo mucho que me gustó. Sin más preámbulos aquí viene la reseña:

♡RESEÑA:
En una sociedad asfixiante y doble moralista, los habitantes londinenses buscan el sosiego de la oscuridad para dar rienda a pasiones y placeres que no pueden gozar a plena luz del día; ese es el caso de nuestra protagonista Angel Payne, quien un día recibe una misteriosa invitación al selecto club "Inferno", un lugar donde hombres y mujeres enmascarados/as pueden interactuar sin límites en bailes menos decorosos llenos de libertinaje y si la noche lo propicia...un acercamiento mucho menos pudoroso *se los dejo a su imaginación, guiño, guiño*🙃
Este ambiente nocturno es el único espacio de diversión que tiene Angel, pues durante el día debe enfrentarse a la dura realidad de estar prácticamente en su tercera temporada sin conseguir esposo y a solo unos pasos de ser una solterona. Con su caótico peinado y su indumentaria poco arreglada, en los salones de baile termina sentada y mientras sus amigas finalizan casadas. "Inferno" se convierte en su escapatoria a la presión social y familiar por no poder encontrar un pretendiente adecuado, hasta que una noche conoce al duque de Hamilton, quien queda prendado de aquella joven enmascarada e intentará por todos los medios conquistarla y descubrir su verdadera identidad, esto dará comienzo a una búsqueda que te dejará sin aliento, en el que ambos se repelerán durante el día y se atraerán durante la noche.
Es un libro muy gracioso, donde todos/as están desesperados por casarse (por cualquier motivo menos por amor, el cual es terriblemente mal visto). Me encantó la forma irónica y sarcástica de la autora para delinear a esta sociedad decadente y esplendorosa.