Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
26 May 2021
Tenia muchas ganas de leer este libro y lo fui aplazando sin querer, hasta que me decidí a empezarlo y no pude parar 😱 La pluma de Sabrina se destaca por su agilidad y por no dejar margen al aburrimiento. Me fue imposible soltar el libro porque en todo momento pasaba algo, o había algo por descubrir 🤭 Quizás en algún punto sí siento que hubo una sobrecarga de temas siendo tratados pero no me desagradó para nada, al contrario, hicieron que me quedara con la boca abierta 🙊 ⠀

🌼 Empecé el año con la necesidad de leer un libro de fantasía y La hija de la luna me llenó al 100%! Si les gusta el género, leer sobre historias llenas de seres mitológicos y una trama que avanza sin cesar, les recomiendo por completo este libro! 🤩 Destaco mucho que la autora, al ser de acá, de Argentina, describía no solamente lugares por los que caminé más de una vez, sino costumbres como el tomar mate, y esos detalles me hicieron emocionarme un poquito mucho 🤭⠀

👉🏽Muchas gracias a Sabrina por el ejemplar y por dejarme leer esta increible historia, estoy esperando ansiosa la continuación! 🤭⠀