Crítica de AvalleRei

AvalleRei
12 March 2022
Esta novela escrita a seis manos es una historia muy entretenida en la que tres mujeres que no se conocen descubren que tienen en común más de lo que creen.

El día de su 25 cumpleaños descubren que son brujas y que tienen unos poderes que dominar. Además, de unos malvados seres contra los que luchar.

Amanda, Alma y Alexia no se conocen, pero las tres están conectadas de una forma poderosa. El día de su cumpleaños las tres reciben una reliquia familiar, y desde ese momento, cosas raras comienzan a pasar. Una hace que las cosas aparezcan en otro lado, otra que estallen bombillas o cosas eléctricas a su paso y la tercera hace que el clima esté más loco de lo normal. Una vez que las tres se encuentran y deciden hablar del tema, descubren que han heredado una mansión en la que ya vivieron sus madres y que está llena de secretos y sabiduría. Así que para poder aprender mejor y poder practicar sin provocar daños a terceros se van a vivir juntas.

Pero no vivirán las tres solas por mucho tiempo. El primo de Alexia se empeña en vivir con ellas y además se lleva a un hermoso perro que enamora a dos de tres chicas. La sorpresa es que Erick sabe más de lo que cuenta y que desde que vio por primera vez a Alma no se la puede quitar de la cabeza ni de su corazón. Y para suerte suya, parece ser reciproco.

Brujas, vampiros, licántropos, cambiaformas y demonios son algunos de los seres que podemos encontrarnos entre estas páginas que nos pondrán en tensión más de una vez.

A pesar de que las protagonistas son tres, solo una encontrará el amor en este libro. Y he de decir que el componente romántico no es exagerado, es una novela de fantasía con algo de románce.

Nuestras protagonistas están muy centradas en descubrir que les pasa y cuales son sus poderes, intentando no morir en el intento.
La novela es entretenida, rápida y amena. Cada capítulo está dividido en tres partes en las que cada protagonista narra su parte.

Las protagonistas son bastante diferentes entre sí haciendo la novela más versátil. Es muy sencillo que te identifiques con alguna de las tres.

Esta primera novela de la saga termina con muy buen sabor de boca y te deja con ganas de más, ya que esto solo es el principio, la base para todo lo que aparecerá en las próximas novelas que tiene pinta de ser muy bueno.

Por eso y por mil motivos más, se llevan cuatro mágicas estrellas y espero con impaciencia la segunda parte de estas amigas, que por lo que parece se centrará en Alexia con su carácter fuerte y su tiempo inestable.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..