Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
01 March 2022
La historia tiene similitudes con Embrujadas o yo se las he encontrado. Por el hecho de que Alma, Amara y Alexia se tienen que ir a vivir juntas a una casa que les han dejado sus madres en herencia. Lo increíble es que las tres cumplen el mismo día y a las tres les ha llegado el mismo colgante. ¡Qué casualidad! Este libro es el inicio a una trama de fantasía que ha dejado todo en el aire. Porque aún no tenemos claros a sus enemigos, pero sí a sus aliados.

"Los lazos que unen al alma son indestructibles."

La estructura es la siguiente está dividido en veintidós capítulos y un epílogo.

La narración es a tres voces. Por lo que, unos partes las narra Alma, otras Amara y otras Alexia.

El lenguaje es juvenil, directo y sencillo. Es decir, sí es una novela juvenil.

Los personajes son Alma, Amara y Alexia.

Alma tiene el poder más chulo, el teletransporte. Es la más coqueta de las tres. Y aún encima el primo de Alex no deja de meterle fichas. de lo más interesante esta mujer. Me aventuro a decir que la ha escrito: Andrea López.

Amara explota cosas y su poder tiene algo que ver con las luces. Es una de las más sensatas. Y me aventuro a augurar que la ha creado: Antía Eiras.

Alexia es la más terca y cabezona y aún encima es una cascarrabias. No lejos de cargar con su primo a todos lados. También lo tiene que hacer con un perrito que han adoptado: Tob que tiene telita... Alex tiene el poder de que aparezcan nubarrones con lluvia sobre sus cabezas. Así que, imaginad... Empieza el libro queriendo echar a su primo Eric del piso y lo termina yéndose a vivir con dos desconocidas y con él incluído, ¡Normal que esté cabreadas!

Mi valoración final es la siguiente: Me ha parecido un libro con mucho potencial que se ha quedado corto. Entiendo que sea trilogía, pero queda tanto por explicar que me hubiera gustado leer los tres del tirón. Me ha recordado a Embrujadas por lo de las tres chicas y el libro. Lleno de magia, misterio y sobre todo por: "los lazos del alma que son indestructibles". Es una novela juvenil, muy interesante con tres chicas super diferentes.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..