Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
11 February 2022
Esta novela consta de 264 páginas divididas en 22 capítulos, prólogo y epílogo narrada en primera persona por sus 3 protagonistas.

Amara, Alexia y Alma no se conocen, pero sus madres si se conocieron y dieron a luz el mismo día . En el momento en el que fallecieron dejaron unos colgantes para sus hijas que tendrían que ser entregados cuando cumplieran los 25 años.

Lo que no esperan las chicas es que al ponerse los colgantes empezaran a sentirse distintitas y para más sorpresas los caminos de las tres se cruzaran cuando descubran la herencia que les dejaron sus madres entre ellas una casa en la que tendrán que vivir las 3 juntas y estar unidas para todo lo que se les viene encima.

He leído a las 3 autoras por separada y me ha gustado mucho, así que cuando me enteré de que iban a sacar un libro escrito a 6 manos ni me lo pensé y cuando estuve en el VEL me lo llevé dedicado por ellas. Creí que tardaría en leerlo, pero como las autoras organizaron una LC era la oportunidad perfecta para no retrasar su lectura y poder comentar con ellas los capítulos, si de por sí, la LC me gustan si participan las autoras aún más. Este es el primer libro de lo que será una trilogía y es bastante introductorio en lo que hace referencia al descubrimiento de Amara, Alex y Alma, vamos que son brujas y tienen que aprender a manejar sus poderes y lo más importante, salvaguardar sus vidas, ya que los seres demoniacos las acechan, por suerte contaran con aliados para ayudarlas en esta nueva etapa que les ha tocado vivir. Esta primera parte está más enfocada en Amara la más dulce de las tres y a la que más putean, todo sea dicho. Alex es una bomba de relojería en cualquier momento explota y mejor estar alejados de ella y Alma digamos que es el punto intermedio entre las otras dos. En resumen, es una historia ágil, juvenil, con una trama sencilla que te mantiene enganchada a la historia y que en mi caso me he quedado con ganas de más y espero que estas chicas se pongan las pilas y pronto tengamos la segunda parte que por el epílogo se entiende que estará enfocada en Alex.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..