Crítica de El_dispensario_literario_

El_dispensario_literario_
29 June 2022
Hola!!! Vengo con la reseña de este libro que me he leído hace nada y me parece una joya literaria.

El río de las primeras veces.

Pues como os dije por stories, lo que más me ha llamado la atención es la escritura de Nando. No es que tenga buena pluma, es que simplemente escribe de maravilla y tiene un vocabulario amplio. Además está narrado a dos voces y en dos tiempos diferentes, a pesar de ello no pierdes el hilo en ningún caso. Es un escritor a la altura de muchos otros más conocidos y con merecidos premios.

Es el primer libro que leo de él, no he leído aún La edad de la ira (pienso hacerme con el en breve) y se que tuvo mucha repercusión, de echo se hizo una serie que estrenaron hace nada. Pero esta historia me ha encantado, conmovido y también me ha hecho reflexionar muchos aspectos de la vida.

La historia de Carla y Joana es una historia de buscar su sitio, de encontrarse ellas mismas y aprender a quererse para poder amar. Esta llena de emociones, situaciones muy reales y con una protagonistas con las que es fácil empatizar. Una bella historia en la que toca temas necesarios como la igualdad, no callarse ante las injusticias, la estabilidad emocional.

Creo que es un libro de lectura obligatoria para institutos y que son más necesarios libros así. Pienso en que esta es la manera de llegar al objetivo que necesitamos, igualdad para todo y todos.

Me ha gustado mucho el decálogo establecido por Carla y Joana para ser ellas mismas. No os lo pongo, os reto a leeros el libro y comentarlo conmigo.

¿Te apuntas?

#lgtb #lgtbiq #trans #diversidad #loveislove #28j #orgullo #gay #bookstagramespaña #lecturasrecomendadas #leermola #leerdasueños