Crítica de Coralgg

Coralgg
30 May 2023
El libro en general está bastante bien. La historia se centra en Zeth, el príncipe de Edem Septem, quien tras un suceso que ocurrió en su juventud se semitransformó en una calamidad, junto al resto de su familia debido a los actos horribles y sangrientos que cometió su padre, el rey. Ahora Zeth tiene una única motivación, que es salvar a su hermana Clea, quien es una calamidad completa y se dedica a arrasar todo a su paso. La verdad es que la historia en general me gustó, todo el tema de la maldición de los Sabios y las Calamidades está bastante entretenida pero a mi modo de ver le falta algo de cohesión y más explicación para entender mejor todo lo que ocurre. Lo mejor de todo el libro es la edición, empezando por la portada de tapa dura así como las ilustraciones. Tenemos ilustraciones de página completa así como viñetas que complementan de manera excepcional la historia y te ayudan a que la historia tome una nueva dimensión. Las ilustraciones son de lo mejor del libro, el estilo de las tres ilustradores es único, lleno de color, dinamismo y matices. En cuanto a los personajes están bien, quizás algo planos pero es lo que suele pasar en casi todos los libros ilustrados que he leído, aún así están bastante bien construidos y todos tienen un papel en la historia aunque me hubiese gustado que la relación entre ellos tuviera una mayor evolución igual que el romance. En definitiva un libro entretenido que creo que a los amantes de las novelas gráficas les encantaría.