Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
01 December 2023
Empecé este libro sin muchas expectativas, había visto algún video de la autora y pensé que podía estar bien, pero me quedé con un sabor agridulce.
Al principio me encantó, me encontré con una protagonista sincera y con la que me podía identificar, una vida normal, una familia normal y un cuerpo no normativo, ¿qué podía salir mal? Además, desde el comienzo me gustó el interés amoroso, es lo que cualquier chica querría. Pero poco a poco estos personajes que parecía que iban a enamorarme me acabaron decepcionando cada vez más, hasta el punto de que no me interesaba saber nada sobre ellos.
Creo que lo que menos me gustó fueron las escenas de sexo, estoy acostumbradas a leerlas en la mayoría de libros, a veces me gustan más y otras menos, pero estas fueron demasiado explícitas para mi gusto. Si a vosotros esto no os molesta, adelante, pero a mí me sacó completamente de la historia, es un libro de menos de 300 páginas que está plagado de estas escenas y no solo es que haya muchas, es que son eternas, pueden durar 3 capítulos o más, y yo no estaba buscando un libro erótico, la verdad.
No puedo decir que el libro no me gustara, pero empezó muy arriba y cayó estrepitosamente, lo bueno es que al ser tan cortito y ligero no tuve problema para terminarlo. Como os digo, ni me gustó ni no me gustó, para mí fue un quiero y no puedo, pero si buscáis un libro ligero, con mucho sexo y muchas referencias a la cultura pop, es vuestro libro.