Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
17 February 2021
#AquíHayTema es la reseña que os traigo hoy. Una novela de @loleslopez editada por @clubnovelaromantica a los que agradezco el envío del ejemplar.
Uno de los clichés que más me gustan (jefe/a y empleado/a).
Nuestra protagonista, #Silvia, es un torbellino: una mujer decidida, segura de si misma y enamoradiza. Se va a topar con #Scott su compañero de curro y con #Drew su jefe. Se va a ver envuelta en situaciones cómicas y surrealistas.
La trama es muy completa, tiene de todo: romance, amistad, investigación, drama y comedia. Aunque al principio me ha resultado algo lenta la evolución, luego coge un ritmo bastante envolvente y dinámico con el que nos vamos a sumergir en la lectura sin darnos cuenta.
La pluma de #LolesLópez ya me enamoró hace tiempo. Es sencilla, ocurrente, con diálogos frescos y personajes muy reales. Aunque con quien más he conectado en esta ocasión ha sido con el protagonista masculino de la ecuación.
Salvando alguna parte que me ha resultado algo incoherente y que he echado de menos más reflexiones o puntos de vista de Drew, me ha gustado la novela y ha sido un paseo leerla. Sin duda es muy entretenida.
Destacar que el final me ha sorprendido muy gratamente y deja un gusto muy agradable al lector. Gracias por esta historia, Loles!