Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
16 February 2021
Es la primera vez que leo a Loles López, pero me ha gustado mucho. Este libro es divertido, adictivo y está lleno de romance.
En ¡Aquí hay tema! vamos a acompañar a Silvia, una joven que a simple vista tiene una vida normal, pero por causas del destino se le junta varios puntos que hacen que está vida tan normal se le complique drásticamente. Acaba de perder su trabajo y descubre que su pareja le es infiel. Más tarde, encuentra un nuevo trabajo y en su primer día se da cuenta que su ex también trabaja ahí, y a ella sólo se le ocurre dar a entender que sale con el jefe para vengarse de él . Todo esto sin que el jefe se entere. Que podría salir mal?

A la autora sólo le tomó unos pocos capítulos para enamorarme por completo del libro. Una historia de amor que es humorística, romántica, conmovedora, profunda y emotiva. Silvia y Drew son personajes extremadamente interesantes y multifacéticos.

Silvia está llena de energía, siempre tiene bromas en su cabeza y me gustó mucho el hecho de que revela mucho sobre sus pensamientos y sentimientos al lector. Drew, por otro lado, es un hombre que vive para el trabajo, con los pies en la tierra, responsable e inaccesible ya que está en un momento de su vida que lo primero es el trabajo y no quiere más complicaciones. Drew y Silvia son totalmente diferentes pero que juntos brillan.

El estilo de escritura de Loles López es agradablemente ligero, sencillo, rápido en las escenas correctas y, sobre todo, emotivo. Ambos personajes comparten un sentido del humor que a menudo me ha hecho reír; Hay elementos dramáticos y tristes que han llegado a mi corazón.

¡Aquí hay tema! es una extraordinaria historia de amor, con personajes multifacéticos, humorísticos y agradables; Una historia emocionante y muchas escenas divertidas y chispeantes. Si te gustan los romances divertidos, donde los protas mantienen discusiones pero a la vez escenas románticas, este libro es para ti.

Fue una lectura encantadora, con una trama inteligente y un desarrollo excepcional. Se lo recomiendo a cualquiera que disfrute de las comedias románticas.