Crítica de Ishiara

Ishiara
08 May 2024
Hola 🐛. Hoy vengo con la última LC que he hecho junto con @embajadoresdelibros ¿Os acordáis de las 🪰que aparecieron hace tiempo por mis historias? Aquí tenéis de dónde salían 🤭

Vaya sorpresón me he llevado con @noelalonxe , no conocía sus obras y he quedado prendada.

"Moscas de tinta" es una novela de terror suave que enlaza el San Francisco victoriano con el actual a través de una veinteañera gallega que decide viajar allí a iniciar su carrera artística.

La prosa es ágil y sencilla, las dos historias principales están muy bien hiladas y en los momentos exactos.

Respecto a los personajes, hay dos que me han cautivado, Alexander y Gladys, aportan el humor y locura necesaria a la historia. Con los demás he conectado un poco menos pero están bastante conseguidos.

Si has leído mucho de este tipo de género te puedes llegar a imaginar el final pero sino es sorprendente y arriesgado.

En términos generales es una novela entretenida con un terror flojito y con escenarios muy detallados que te trasportan al lugar. Os la recomiendo.