Crítica de persiguiendomundos

persiguiendomundos
22 April 2024
Luz Violeta es una joven española que se traslada a San Francisco para cumplir su sueño de ser escritora. Allí encontrará habitación en una casa de estilo victoriano que hace que se te pongan los pelos de punta con solo verla, ya no os cuento lo que se siente en su habitación.
Le van a empezar a pasar cosas extrañas y ella intentará buscar una explicación racional, pues no cree en fantasmas. Y a su alrededor parece que el resto tampoco demasiado, solo su padrino y la amiga de este que, a su manera, intentan ayudar a Luz a resolver el misterio.
Me ha gustado mucho la novela a pesar de no ser una lectora asidua al genero de terror. Pero esta historia, aunque es verdad que tiene partes que te hacen querer mirar bajo tu cama algunas veces, no es terror en estado puro. Se puede leer bastante bien si eres de esas personas miedosas de cualquier cosa.
También os digo, tiene sentido que Luz permanezca en la casa porque si no no habria historia, pero yo me habría largado la primera noche jaja
El final tal vez es lo que menos me ha gustado pues me ha parecido algo precipitado y dejando algunas cosas en el tintero (o esa impresión me ha dado a mi)