Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
19 June 2024
🏠 En esta historia viajamos hasta uno de los pintorescos pueblecitos de Alsacia con Juliette.
Qué es lo que la ha llevado a trasladarse del ajetreo de París a esta zona tranquila?

🎄Una historia preciosa en la que la protagonista prioriza el encontrarse a sí misma ante cualquier otra cosa. Debido a un agrio desenlace en la vida de su padre, Bastien, su vida giraba en torno a la música ,pero ambos eran unos desconocidos y no tuvieron la oportunidad de conocerse. Juliette heredará los bienes de su padre y descubrirá todo de él a través de unas cartas que él había estado escribiendo a lo largo de su vida, ya que tenía muy presente a su hija.

�n esta andadura en la que Juliette logrará conocer a su padre, el arte y la música se unen. Me ha gustado mucho que la historia de amor sea secundaria el hilo principal de la misma.

💫Los personajes secundarios me han parecido esplendidos; acabé el libro hace unas semanas y aún no me he sacado de la cabeza a ninguno de ellos: Mathis, Josephine, Armand, Hugo…el final que Andrea les ha dado a cada un de ellos me ha parecido tan especial y necesario en la historia, que cuando vi las últimas páginas lloré de la alegría. La familia que no se elige y que se forma en este pueblecito me ha dejado el corazón blandito.

💗Un libro que te deja el corazón calentito, en un entorno de cuento y con unos personajes inolvidables, no puedo hacer más que deciros que leais esta historia y ojalá la disfrutéis tanto como yo.