Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
🤍 Historia contada por cuatro narradores, entre primera persona y tercera persona. Los que nos seguís sabréis que no acabamos de acostumbrarnos a leer en tercera persona, pues este libro ha hecho maravillas y nos lo hemos terminado en dos días…

💙 Es una historia tanto del pasado y del presente, que tiene unos giros que no nos esperábamos y que nos han sorprendido, hemos reído y llorado entre sus páginas. Una historia muy conmovedora, de una enfermedad que se habla poco o de la que hemos leído muy poco.

🤍 La relación entre los protagonistas, abuelo y nieta, nos ha parecido supertierna. Como bien dice la dedicatoria, “ojalá todos los abuelos fueran eternos” y qué gran verdad esta, ojalá… por lo que te hace reflexionar sobre el presente y el vivir el ahora.

💙 Uno de los narradores es el Mar, este nos explica en tercera persona, las vivencias del pasado y el presente, siendo él un espectador de todo lo que ocurre entre Pelayo, Alba y Enol. La verdad es que es un puntazo transmitir la historia de esta manera, nos ha parecido muy interesante.

🤍 Sinceramente, no entendemos como hemos tardado tanto tiempo en leer este libro, es un acierto seguro. Así que si aún no lo has leído ¿a qué esperas?

¿Por qué leer El faro de los amores dormidos?

🌌 Las frases reflexivas y atrapantes
🌌 Enfermedad poco leída
🌌 Transmite sentimientos y hace que los vivas
🌌 Amores del pasado