Crítica de elfaro_literario

elfaro_literario
19 April 2023
Hola holaaa 👋🏼

Hoy os traigo la reseña de
🌊🛟𝓔𝓵 𝓯𝓪𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓸𝓻𝓶𝓲𝓭𝓸𝓼📝❤️‍🩹 @andrea_longarela

🌊En primer lugar, quiero dar las gracias a Andrea 🤗, esta novela es un auténtico ℝ𝔼𝔾𝔸𝕃𝕆 🎁

🛟”Culpo” a la autora de querer vivir en un faro, ya sea en Varela o en cualquier pueblito costero. Y sé que cualquiera que lea este libro también querrá 🫶🏻

📝 Los personajes son extraordinarios pero si me tengo que quedar con alguno sería con el abuelo Pelayo 🥹, que me pareció de lo más tierno

❤️‍🩹 Es un libro precioso a la par que duro (en algunos momentos) pero, igualmente lo recomiendo encarecidamente 🛐

🐚 Os prometo que este libro se os quedará grabado en el alma

🪸 Cuenta con una narración a 4 voces y una de ellas es simplemente maravillosa 🥰✨

🦀 Es una historia de reencuentros, recuerdos, (des)amores, nostalgia, secretos, y mucho más. Todo ello fue el cóctel perfecto que dio pie a pensar sobre experiencias pasadas

🫶🏻 Contiene muchísimas frases que se quedan grabadas a fuego en el alma pero me las reservo para enseñarlas en futuros posts juntos con frases preciosas de otros libros

Me ha gustado tanto la pluma de Andrea que estoy deseando leer más libros suyos, ya que hasta ahora no lo había hecho🥹

Para mas podéis seguirme en Instagram @elfaro_literario
Enlace: https://instagram.com/elfaro..