Crítica de Kelitabooks

Kelitabooks
08 February 2023
Hola, mis lectores y lectoras:

𝗩𝗮𝗿𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗿 y un 𝗳𝗮𝗿𝗼🏮 que esconde cantidad de secretos, 𝗔𝗹𝗯𝗮 y su querido abuelo 𝗣𝗲𝗹𝗮𝘆𝗼, 𝗘𝗻𝗼𝗹 y su amado 𝗺𝗮𝗿🌊 Estos son los protagonistas de esta historia que te robara el corazón❤️

En primer lugar, me gustaría mencionar la ambientación, una auténtica maravilla. Aún imagino ese pequeño pueblo rodeado de mar y con un faro como pieza clave en esta historia.

Nuestra protagonista, Alba, vuelve a Varela del Mar, un pequeño pueblo donde pasaba los veranos cuando era niña. Vuelve, porque está perdida y necesita reencontrarse. Para ello, regresa con su abuelo Pelayo, que sufre una grave enfermedad. Ella lo ayudará, pero, mientras lo hace, también descubrirá un gran secreto junto a Enol, uno de sus amigos de cuando era niña. Con Enol pasó veranos inolvidables y quizá compartieron algo más... pero eso lo dejo para que lo descubráis vosotros mismos🤗

«𝙰 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜é𝚒𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘, 𝚟𝚘𝚕á𝚝𝚒𝚕, 𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚌𝚑𝚘𝚜𝚘 𝚢 𝚎𝚏í𝚖𝚎𝚛𝚘, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛í𝚊 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘»

Me ha parecido una historia muy tierna y fresca. Me ha roto el corazón en muchos momentos, pero, al mismo tiempo, he amado esta historia. La pluma de la autora me parece preciosa y muy emotiva. Esta narrada a varias voces, una de ellas muy especial y peculiar…

En resumen, una novela de fácil lectura, tierna y muy intensa. Es una historia de amores, a veces imposibles, y de segundas oportunidades. Es la segunda historia que leo de la autora y para mi ha sido todo un descubrimiento, una novela que me ha hecho llorar y me ha emocionado mucho. Aún no supero ese final, totalmente inesperado para mi💞