Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
10 January 2023
Alaba regresa después de cinco años para cuidar a su abuelo, Pelayo, quien se encuentra atacado por la terrible enfermedad de Alzheimer, Alba no esperaba enfrentar los recuerdos de lo que paso y mucho menos enfrentar de nuevo con Enol, su primer amor y con quien no había tenido contacto en este tiempo. En medio de todo esto Pelayo se escapa de su casa para ir al faro y en algunos momentos en que pierde la noción del tiempo le revela poco a poco una parte de su historia a su nieta.
El libro nos ira contando lo que paso entre Alba, Enol y sus amigos de ese entonces al mismo tiempo que nos muestran un poco de la historia de Pelayo.
El libro es hermoso, está lleno de fragmentos y pensamientos que son dignos de subrayar, lamentablemente tiene demasiados y eso alarga un poco la historia, y hasta cierto punto se me hizo un poco tedioso, pues la historia de Alba y compañía gira demasiado para algo tan simple, sin embargo, siento que falto un poco más de la historia de Pelayo, la que podría decir no me esperaba, así que siento que ahí falto un poco más.
De ahí en fuera creo que el libro es muy bueno.